miércoles, 14 de enero de 2009

Mi especial agradecimiento a Gabriela Lara y a la comunidad de Benito Juárez

El libro recomendado de Viva la mañana : "Una oportunidad para Elvis"

Desde VLM queremos recomendarles un excelente libro, "Una oportunidad para Elvis", del escritor Eduardo Humberto Vazquez, una historia que los llenará desde el principio al fin. El autor, geselino de nacimiento, los llevará a recorrer la historia de este niño que, a pesar de tener madre y un techo en donde dormir, por las circunstancias de la vida que empujan a la madre a trabajar día y noche, se encuentra al borde de caer en el desamparo, pero justo cuando están por caer, el destino le presenta una mano amiga que lo salva. Esta salvación no es de índole proteccionista, sino que radica en la posibilidad de educarse y crecer. IMPERDIBLE!!!El libro lo podras comprar a partir del miercoles 14, en LIBRERIA ACUARELA, de Alsina 203 y a todos los oyentes de Viva la mañana!!! radio, atentos, porque en estos próximos habra sorpresas relacionadas con el libro y su autor.Te invitamos a entrar a http://unaoportunidadparaelvis.blogspot.com/ y conocer más sobre el libro y su autor.




Si lo leíste déjame tu comentario, gracias

5 comentarios:

  1. SE TRATA DE UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE DESCRIBEN LA CRUEL REALIDAD DE LOS NIÑOS SIN HOGAR EN NUESTRO PAIS. EMOCIONA DESDE EL PRINCIPIO Y ADEMÁS POSEE UN FINAL CONMOVEDOR. RECOMIENDO LEER ESTE LIBRO PARA REFLEXIONAR JUNTOS SOBRE ESTE TEMA TAN PREOCUPANTE. EDUARDO VAZQUEZ DEMUESTRA SER UN ESCRITOR QUE EXPRESA SUS PALABRAS DESDE SU CORAZÓN Y CON UNA MIRADA PROFUNDA EN LA REALIDAD QUE POCOS SE ANIMAN A CONTAR.
    Alejandro P

    ResponderEliminar
  2. Atrapante y sensible y realista. Un libro que todos deberían leer.
    GBR

    ResponderEliminar
  3. Como ya te comente tu libro tan cercano, tan "llegador" me hizo acordar viejas anecdotas de mi mama con respecto a mi abuela que tuvo ella por los años cincuenta y pico "pensiones familiares", una de ellas en la Av de Mayo 1249 2 pìso, arriba de la famosa heladeria "Florencia", la cual estaba llena de estudiantes del interior que venian con sus sueños a cumplir en la gran ciudad. Lo que mas me gusto fue el aspecto solidario de tu libro y ojala hubiera muchos imitadores reales protectores de algun chiquito en este Buenos Aires solitario y populoso al mismo tiempo segun para quien. Espero que sigas escribiendo libros tan frescos y sensibles para poder disfrutarlos.
    saludos
    Rocio

    ResponderEliminar
  4. Excelente historia, cargada de sentimientos y coronada con las lagrimas que seguramente derrama el lector al dar vuelta la ultima hoja del libro. Impotencia, desarraigo, discriminacion, solidaridad, tesón, y una inmensa alegria recorren el corazon de quien lee cada palabra que Eduardo Vazquez ha usado para describir perfectamente bien los lugares y las personas que componen esta historia. Excelnet libro que despierta ese deseo de "ayudar" al projimo, tan extraviado por estos tiempos. Felicitaciones!!!!
    Gabriela Lara, Benito Juarez, (Pcia. Bs As)

    ResponderEliminar
  5. Una historia atrapante de principio a fin ,tanto es así ,que no pude dejar de leer hasta terminar.
    Con un contenido,que despierta la conciencía dormida de nuestra sociedad.Con un final que hace emocionar a los lectores,y que evidencia la sencibilidad del escritor frente a esta circunstancia de vida.
    Con una expreción tan sencilla que lo hace mas agradable aún.
    ¡¡¡Felicitaciones hermano!!!
    Esperamos el próximo
    Tu hermano del Uruguay

    ResponderEliminar

Entradas populares

Powered By Blogger

weboscope